Sunday, July 30, 2006

Confío en las palabras y me pierdo en sus significados desparramados por el mundo. Todos los silencios salen de sus lugares de paz y se producen los sonidos que recuerdo de otro tiempo. Otro tiempo que me trae los recuerdos de otro tiempo.
Sí, ya sé, es un poco confuso, es un poco desesperanzador, es un poco así, casi perdido en el significado de las palabras sin significado. Pero así estoy, no queriendo tener significado, no queriendo tener sentido, aterrorizado de las palabras, aterrorizado de lo cierto, de lo verdadero, esperando que me salven de la verdad, queriendo despertar de lo real como de un mal sueño.
Por eso escribo, por eso hablo, por eso resigno mi razón en un juego perverso de significados. Porque el silencio no puede traerme más que silencio, pero aun así lo pronuncio, lo llamo en mi ayuda, le quito todo lo que lo cubre y lo lleno de vacío, lo descuido y lo arrullo para que se duerma, para que sangre su sangre de siempre. Y lamento esto, estar así, tan vivo, tan desesperadamente vivo que me duele el presente, me duele la nostalgia por absurda, me duelen las palabras por lo mismo.

No comments: