Sunday, July 30, 2006

La noche te está llamando. Suena tu nombre entre las sombras. Caen algunos silencios para que exista tu risa. Veo a veces tus lágrimas y las aparto de tu piel, las analizo absolutas, gotas de cristal de noche, partículas de tristeza azul. Tus lágrimas duelen en mis ojos, salen por mis ojos. Tus risas ríen en mi alma. Mujer, ser siniestro, dueña de las noches, señora del mar, esclava de las mareas de tu alma. Me alejo de ahí, para observarte. Te leo en los ojos la distancia. Me alegran tus alegrías. Puedo inventarme este presente, esta sensación de seguir existiendo a pesar.

4 comments:

Anonymous said...

Si si si, interesting verry verry ....

Palomo said...

nicolodo: divulgue, divulgue...

Anonymous said...

hola palomo homosexual , te felicito algunas cosas geniales te lei

Leonardo said...

me interesa saber si el anónimo es realmente un anónimo o es alguien que prefiere permanecer anónimo porque lo conozco o si... nada eso, me molesta el anónimo.

Al menos inventate un nombre si no tenés uno inventado ya.

Saludos.
(ah, no se si lo de "homosexual" se refiere realmente a mi sexualidad o se trata simplemente de un desafortunado intento de insulto, pero por si es la primera, lo aclaro: no soy homosexual)